Open a New Ticket

Please fill in the form below to open a new ticket.

Help Topic:

Información de contacto

IMPORTANTE .- No se sustituirá una grifería completa, cuando la causa sea un elemento intercambiable, siendo repuesto únicamente en garantía dicho elemento y bajo ningún concepto la grifería completa. Queda expresamente excluido cualquier reconocimiento de indemnizaciones por eventuales daños directos de cualquier naturaleza, persona o cosas. El uso de filtro valida la garantía vigente de FAS.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Datos del Ticket

IMPORTANTE .- Por lo anterior si no tiene ningún respaldo de compra, puede acercarse directamente a nuestra Sala de Ventas (Av. Gladys Marín Nº 6098, Estación Central) para la reparación del producto; para esto solo debe cancelar el repuesto y no la mano de obra. Además se informa que los productos deben ser dejados para reparación en un plazo de 72 hrs. (estimativo)
Problema:
Drop files here or choose them
*
*
 

Please Wait!

Please wait... it will take a second!